Cuando llega el frío, la mejor ropa para perros Al llegar el frio, tus mascotas deben estar bien protegidas ante los cambios bruscos de temperatura Cuando llegan las épocas de bajas temperaturas, debes proteger a tu perro y evitar que pase frio. Salvo las razas de zonas nórdicas, que están mejor preparados, los perros suelen sufrir el descenso de las temperaturas tanto como nosotros.
Debes procurar darle un lugar cálido y cómodo para dormir. Dentro de la casa, buscara la zona de fuente de calor, y no es lo ideal que este tan cerca, ya que puede luego sufrir los cambios bruscos de temperatura. Lo recomendable es que se encuentre en su lugar habitual, y que su cama este aislada de la humedad y el frio.
Debes intentar ponerle ropa de abrigo e impermeable a la hora de realizarle paseos. Todo para poder evitar los cambios bruscos de temperatura. Debe tratarse de prendas cómodas y que lo protejan bien del frio. Debes intentar de todas formas, de reducir la cantidad de salidas, así no logras exponerlo a cambios tan bruscos.
Así mismo, no le cortes el pelo, ya que lo ayuda a protegerse de forma natural. |